Música maestro

Buenas tardes alumnos, he pensado que como siempre que estáis en el parque jugáis a futbol,  os gustaría escuchar esta canción. https://www.youtube.com/watch?v=CyfM2o0d0IE 
Es la canción del Mundial del 2010, vosotros/as aún no habíais nacido pero ese mismo año, España ganó el mundial.
El vídeo además de música tiene una coreografía, ¿os animáis a bailarla? 
Decidme si os ha gustado la canción y el baile.
Si la ensayáis os dejo que me representéis la coreografía en clase.  Además, os daré 200 puntos de experiencia en Classcraft!!

¡Os leo! 👀👀 Y recordad, ¡Siempre activos!

Comentarios