Entradas

Música maestro

Buenas tardes alumnos, he pensado que como siempre que estáis en el parque jugáis a futbol,  os gustaría escuchar esta canción. https://www.youtube.com/watch?v=CyfM2o0d0IE  Es la canción del Mundial del 2010, vosotros/as aún no habíais nacido pero ese mismo año, España ganó el mundial. El vídeo además de música tiene una coreografía, ¿os animáis a bailarla?  Decidme si os ha gustado la canción y el baile. Si la ensayáis os dejo que me representéis la coreografía en clase.  Además, os daré 200 puntos de experiencia en Classcraft!! ¡Os leo! 👀👀 Y recordad, ¡Siempre activos!

¿Cuáles son los beneficios de la actividad física?

 Hola alumnos, últimamente estoy un poco despistado...¿recordáis cuáles eran los beneficios que obteníamos si realizábamos actividad física a menudo y teníamos una buena alimentación? Sería de gran ayuda si lo comentarais en el blog👇. ¡¡¡Si me ayudáis, os daré 100 puntos de experiencia en Classcraft!!!😁😁😁😁

GoNoodle

 Queridos alumnos, como hemos visto en clase, la actividad física es muy importante para nuestra salud. Es por ello que me gustaría que visualizarias el siguiente vídeo en GoNoodle y lo representarais. Es más... ¿A que no podéis con todos? Demostrádmelo. 👾👾👾 ¡¡A cambió, os recompensaré con 100 puntos de experiencia!!  Os dejo el enlace 👀 https://app.gonoodle.com/activities/high-5-champ-endurance-level-1?sp=category&sn=Health&st=categories&sid=49 

¡Creamos nuestra dieta saludable!

 ¿Cuál sería tu dieta saludable favorita?  Para mí, empezar el día con unas tostadas con jamón para desayunar es lo que más me gusta. Para el cole siempre me llevo un bocadillo o fruta. Para comer me gustan las legumbres y la pasta acompañadas de carne o pescado. De postre me como un yogur o fruta.  Por la tarde, para merendar, me como fruta o un vaso de leche con cereales. Y por último, para cenar, como verduras con carne o pescado. ¡¡¡¡Ayuda a tus compañeros/as a llevar una alimentación sana y a beneficiar su salud!!! ¡¡A cambio, os recompensaré con 100 puntos de experiencia!! ¡¡Os leo!!👀👇

Puesta en marcha del blog de 6º

 Buenos días, tardes o noches queridos alumnos, a partir de ahora, utilizaremos este espacio para compartir nuestras experiencias, saberes e inquietudes a cerca de la Educación Física.😀😀😎 Durante el curso, iré proponiendo diferentes actividades a realizar para poder aprender y sobre todo... !!!pasadlo bien!!!😂✌ ¡Nos vemos en clase! ¡Y recordad, moveos! 🙆