¡Creamos nuestra dieta saludable!
¿Cuál sería tu dieta saludable favorita?
Para mí, empezar el día con unas tostadas con jamón para desayunar es lo que más me gusta.
Para el cole siempre me llevo un bocadillo o fruta.
Para comer me gustan las legumbres y la pasta acompañadas de carne o pescado. De postre me como un yogur o fruta.
Por la tarde, para merendar, me como fruta o un vaso de leche con cereales.
Y por último, para cenar, como verduras con carne o pescado.
¡¡¡¡Ayuda a tus compañeros/as a llevar una alimentación sana y a beneficiar su salud!!!
¡¡A cambio, os recompensaré con 100 puntos de experiencia!!
Comentarios
Publicar un comentario