Plantilla de la baliza
Queridos alumnos, como muchos de vosotros me ha traído la baliza hecha de casa, os animo a los demás a que la realicéis. Es más, si me lo decís os daré una plantilla para hacerlas.
¡Seguimos activos!
Queridos alumnos, como muchos de vosotros me ha traído la baliza hecha de casa, os animo a los demás a que la realicéis. Es más, si me lo decís os daré una plantilla para hacerlas.
¡Seguimos activos!
Comentarios
Publicar un comentario