Puesta en marcha del blog de 6º
Buenos días, tardes o noches queridos alumnos, a partir de ahora, utilizaremos este espacio para compartir nuestras experiencias, saberes e inquietudes a cerca de la Educación Física.😀😀😎
Durante el curso, iré proponiendo diferentes actividades a realizar para poder aprender y sobre todo... !!!pasadlo bien!!!😂✌
Comentarios
Publicar un comentario